Quienes somos Directorio de Agentes (442) 223-8285 Registrarme Ingresar

Se esta generando tu archivo...


Quienes somos


Sisal Bienes Raíces es un empresa dedicada al corretaje tradicional y de desarrollos. Contamos con una amplia experiencia adquirida desde hace mas de 15 años en bienes raíces y con una de las carteras de propiedades más amplia en Querétaro, así como un equipo de asesores preparados y certificados por AMPI.
Sabemos lo difícil que puede ser buscar un hogar para su familia, un terreno o casa para una inversión y en general, cualquier inmueble, es por eso que hemos dedicado importantes recursos a preparar y capacitar a nuestro equipo de asesores para atenderle como espera y merece. Nuestro objetivo primordial es lograr una negociación justa y conforme con ambas partes.
A su vez, tenemos acceso a cientos de propiedades adicionales y la base de datos inmobiliaria más grande de la región además de un importante posicionamiento entre nuestros colegas del ramo, así que, lo invitamos a que nos indique sus necesidades y pónganos a trabajar para usted; en seguida nos pondremos en contacto para atenderle y mostrarle porque somos SU MEJOR OPCIÓN EN BIENES RAÍCES en Querétaro.



Selecciona el tipo de formato para tu archivo PDF

Selecciona el tipo de formato para tu archivo PDF

Consultando usuario...

Cerrar